sábado, 14 de julio de 2018

De limpieza, la ayacuchana y algunos empresarios....




Cuando tenia 20 años trabajaba de limpieza en uno de los clubes del empresarial de camino real. Siempre iba después de la universidad a madrugar. Comía mierda que nos dejaban y yo estaba encargado del segundo nivel donde tenia que mantener dos baños de hombre y mujer el restaurantes un vestíbulo alfombrado, cuartos de reunión y de negocio y un sector de oficinistas. Era cansado pero terminaba para colarme en la cocina y comerme postres que quedaban. A veces lo hallaba a Ñulfo el que limpiaba la cocina de chef y nos pelábamos unos vinos hasta quedar bien sazonados. Me hacia el loco y volvía a unos muebles donde no había cámaras a conversar con Raul el que limpiaba el cuarto nivel. Me contaba sus aventuras con kines y travestis hasta que llegaba la mañana y me bañaba con jabón liquido.
En la madrugada el club era desierto pero varias noches empresarios como los Brescia y los Benavides con politicos se quedaban a libar wisky con acompañantes colombianas a las que les daban curso en los privados de reuniones y yo me hacia el loco regresando a mi cubil de limpieza a conversar con Lucia una ayacuchana joven que se encargaba de la lavandería. Ella escuchaba los gemidos de las hembras. Duro duro me vengo me vengo así rico papi y nos reímos mientras le miraba las piernotas que tenia y le decía en son de broma cuales son tus palabras me miro fijo se sonrió y me tiro una cachetada.
Una noche el Dr Brescia y Forsaiht me vieron pasar pues limpiaba la alfombra de manchas y como preguntándome que hace un blanquito limpiando pisos me invitaba a chupar vodka con ellos. Eran dos empresarios con cuatro colombianas . me preguntaban si estudiaba y yo les decía que sociología en san marcos. No seras terrorista no cagsndose de risa y metiéndole la mano a una de la colombianas me volvió a preguntar. Odio a la izquierda les respondí lo cual era verdad. Me gusta este muchacho te voy s ascender s mozo. Les escuchaba borrachos sus estafas como controlaban políticos y como pensaban de los serranos y los chunchos de la amazonia. Yo chupabs mi trago y le hacia ojitos s una de las colombianas que me decia no con la cabeza. Ellas sacaban sus lineas de sus pechos y jalaban. Lucia que dejaba toallas en los privados me miraba y como molesta me desaprobaba con la cabeza.
Una madrugada no había nadie en mi nivel así que me quede en mi cubil de limpieza a fumar me un fallo cuando Lucia irrumpió en la estancia y cansada me pidió un fallo conversamos de la explotación y ella como resentida decía que le verán a esas colombianas. Yo advirtiendo que podía jugar con su mente son mas calientes seguro. Mas que las cholas no creo solo fingen con esos viejos por dinero. Rabiosa se le chispo una ceniza ardiendo en el tobillo derecho que le quemo y grito. Yo amigable le sobe el tobillo y luego como mintiendo que mi mano no siente le bese el tobillo y subí hacia la rodilla. Ella se sonrojo y dibujando una sonrisa maliciosa me dio un patadon y me ordeno que la siguiera. Fuimos hacia los privados donde no había cámaras y al entrar se subió la falda y se tendió en el sofá le bese las rodillas mientras le tocaba los pezones y ella respiraba mas rápido. Le bese la bsrriguita el cuello y las orejas y sentí sus manos en mi pantalón hurgando mi animal. Mientras abria la boca y se saboreaba mi fierro ya quería hacerla volar. Le arranque el forro y cuando le iba dar la primera acometida se escapó y se echo sobre la mesa de negociaciones como si fuera un platillo. Yo en son de burla vamos a hacerlo en la mesa del capitalismo. Ella se sonrió y luego severa me saco la ropa me dio sus pechazos rosaditos y le aseste mi animal y cerrando losojos me gritsbs mas más mas mas me voy s correr y sus caderas ya no esperaban se contoneaban. Se lo hice en todas las posiciones jugando con su mente y me pedía que le pegara. Un par de nalgaditas y se acabo. Como estaba sin condón al venirme me vacíe en una sesta de basura que yo mismo recogía y ella furiosa me araño donde esta mi leche.
Se sintieron pasos en el corredor. Nos. Vestimos rápidamente y ella desaprecio fuera del lugar
Sin oír nada salí hacia los vestidores me bañe me vestí y como un ladrón me escurrí de ahí. Ella estaba en la avenida esperando y con ojitos enamorados me pidió que nos volviéramos a ver. Me beso en la boca y se fue. Luego me entere que era la mujer del supervisor. Igual estaba loca ya empezaba las toma universitarias renuncie y nunca mas la volví a ver. Matamos el capitalismo esa madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La desunion de una familia

  Hace unos meses conversaba con una vecina que es adulto mayor. Le decía que a pesar de tener 75 años se le veía muy conservada y fortaleci...