jueves, 12 de julio de 2018

La oveja negra entre los amigos




Ya vivía en Surco a los 18 años y al frente de mi casa había un tierral donde con nuevos amigos peleteábamos durante el verano. Yo me había sobrado y no me prepare para postular a derecho en la UNMSM. En parte jugaba y vagaba porque yo deseaba estudiar economía en la Pacifico. Postule y me quede por dos puntos a derecho. Mis padres se asaron y me metieron a la academia. Pero los buenos amigos con los que jugábamos todos los fines de semana por apuesta se dividieron ante la llegada de un pillo que les cambio el casette con su aire de maloso y chico divertido. Yo no me había dado cuenta pues estaba detrás de patricia una tuca con la que nos íbamos a la playa, pero mi hermano se les enfrento por habernos retirado el saludo, y porque lo habían lorneado. Un amigo del colegio Lasalle al que yo cuidaba nos traicionó y hablaba mal de mi hermano,y un gordo buena gente con otros chibolos se hacian los desentendidos, pues el puta les había hecho conocer de la buena y los fiestones en la disco. Mi hermano se les enfrento y de boquilla se quejo porque lo sacaron del equipo que jugaría el campeonato en los ricos Precursores. 

Mi hermano es un perro en la cancha rápido y muy mañoso para la marca. Lo habían sacado por poner un chupe de ese hueveras y porque ahí ya s todos les gustaba la vida malograda. Recuerdo que cuando lo conocí era fosforito conmigo y yo solo lo bajaba a la boquilla pues su jefe era coronel. Jugábamos y cuando entre mi hermano y yo lo dibujábamos a su equipo el muy fintoso se sacaba el bibidi y nos planteaba batalla, casi siempre perdía. Y yo para picarlo le cantaba la guaracha el negro bembón. Un día mi hermano me busca y me cuenta que las tarjetas de pase del equipo de estos pendejos se habían perdido y que lo culpaban a el. Y que paso entonces. Yo las recogí y las queme, de pues rabia. Yo me cague de la risa pero mi displicencia cambio cuando me contó que el estaba con mi tercer hermano de tres años y este pendejo les había cadí metido el carro. Me calenté pero pensé que ese temita de las tarjetas nos podrían traer problemas,, pero había que desquitarse. Le dije a mi hermano que se desapareciera, y en media hora el wolsvagen del mierds con Jugó, un huevon W..... y J.... Se plantaron en la puerta de mi casa. Yo abrí todo confiado y me encaro J... Y me preguntó donde estaba Mi hermano. No se mierda Ustedes han robado las tarjetas y no podemos jugar. Y eso que mierda mi importa prueba que hemos sudo nosotros. 

Se me iba a venir encima y como en ese tiempo estaba agarrado como un toro se hizo para atrás y me dijo hipócrita. Como soy de cobrárnelas fui con mi hermano y con bibidi y en bermuda. Era verano y cuando ellos reclamaban en mesa para poder jugar, yo me acerque y reclame que como era posible que hubieran ladrones que perjudican a mis amigos. Ellos estaban ardiendo de rabia y yo me carcajeaba por dentro mientras que mi hermano estaba sentado con unos amigos del vicio que eran bien avezados. Dos de sus amigas que eran hermanas y que a la postre también eran unas malas personas, me gritaron hipócrita. Yo me ASE y lo rete a su líder ese pendejo que nos había desunido. El se saco el bibidi y en la canchita y en las tribunas gritaban pelea pele pelea. Y un faite de ahí lanzo dos balazos al aire, y en huevón trago saliva y bajo la mirada. Yo convencí al juez para sus jugarán y esa tarde con burlas y todo jugaron y perdieron por goleada, nuestros amigos de Precursores les ponían chapas y les tiraban botellazos. Yo salí con mi hermano y el me agradeció y nos dimos un abrazo. Yo le dije que eso de las tarjetas era de cobardes. Claro n el tiempo una de esas chicas de ese grupo se ha casado con un gran y Ya vivía en Surco a los 18 años y al frente de mi casa habia un tierral donde con nuevos amigos peleteabamos durante el verano. Yo me había sobrado y no me prepare para postular a derecho en la UNSM. En parte jugaba y vagaba porque yo deseaba estudiar economía en la Pacifico. Postule y me quede por dos puntos a derecho. Mis padres se asaron y me metieron a la academia. Pero los buenos amigos con los que jugábamos todos los fines de semana por apuesta se dividieron ante la llegada de un pillo que les cambio el casette con su aire de maliso y chico divertido. Yo no me había dado cuenta pues estaba detrás de patricia una tuca con la que nos íbamos a la playa, pero mi hermano se les enfrento por habernos retirado el saludo, y porque lo habían lorneado. Un amigo del colegio Lasalle al que yo cuidaba nos traicionó y hablaba mal de mi hermano,y un gordo buena gente con otros chibolos se hacian los desentendidos, pues el puta les había hecho conocer de la buena y los fiestoned en la disco. Mi hermano se les enfrento y de boquilla se quejo porque lo sacaron del equipo que jugaría el campeonato en los ricos Precursores. Mi hermano es un perro en la cancha rápido y muy mañoso para la marca. Lo habían sacado por pornet un chupe de ese hueveras y porque ahí ya s todos les gustaba la vida malograda. Recuerdo que cuando lo conocí era fosforito conmigo y yo solo lo bajaba a la boquilla pues su jefe era coronel. Jugábamos y cuando entre mi hermano y yo lo dibujábamos a su equipo el muy fintoso se sacaba el bibidi y nos planteaba batalla, casi siempre perdía. Y yo para picarlo le cantaba la guaracha el negro bembon.

 Un día mi hermano me busca y me cuenta que las tarjetas de pase del equipo de estos pendejos se habían perdido y que lo culpaban a el. Y que paso entonces. Yo las recogí y las queme, de pues rabia. Yo me cague de la risa pero mi displicencia cambio cuando me contó que el estaba con mi tercer hermano de tres años y este pendejo les había cadí metido el carro. Me calenté pero pensé que ese temita de las tarjetas nos podrían traer problemas,, pero había que desquitarse. Le dije a mi hermano que se desapareciera, y en media hora el wolsvagen del mierds con Jugó, un huevon W..... y J.... Se plantaron en la puerta de mi casa. Yo abrí todo confiado y me encaro J... Y me preguntó donde estaba Mi hermano. No se mierda Ustedes han robado las tarjetas y no podemos jugar. Y eso que mierda mi importa prueba que hemos sudo nosotros. Se me iba a venir encima y como en ese tiempo estaba agarrado como un toro se hizo para atrás y me dijo hupicrita. Como soy de cobrarnelas fui con mi hermano y con bibidi y en bermuda. Era verano y cuando ellos reclamaban en mesa para poder jugar, yo me acerque y reclame que como era posible que hubieran ladrones que perjudican a mis amigos. Ellos estaban ardiendo de rabia y yo me carcajeaba por dentro mientras que mi hermano estaba sentado con unos amigos del vicio que eran bien avezados.

 Dos de sus amigas que eran hermanas y que a la postre también eran unas malas personas, me gritaron hipócrita. Yo me ASE y lo rete a su líder ese pendejo que nos había desunido. El se saco el bibidi y en la canchita y en las tribunas gritaban pelea pele pelea. Y un faite de ahí lanzo dos balazos al aire, y en huevón trago saliva y bajo la mirada. Yo convencí al juez para sus jugarán y esa tarde con burlas y todo jugaron y perdieron por goleada, nuestros amigos de Precursores les ponían chapas y les tiraban botellazos. Yo salí con mi hermano y el me agradeció y nos dimos un abrazo. Yo le dije que eso de las tarjetas era de cobardes. Claro n el tiempo una de esas chicas de ese grupo se ha casado con un gran y lindísima persona y me sigue mirando como si fuera un estripper, mala mujer, y a ese huevón supe que lo habían linchado por dárselas de abusivo y que había fugado del residencial. Mi hermano es un tipazo, yo solo soy un maleante que sabe escribir. persona y me sigue mirando como si fuera un estripper, mala mujer, y a ese huevón supe que lo habían linchado por dárselas de abusivo y que había fugado del residencial. Mi hermano es un tipazo, yo solo soy un maleante que sabe escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La desunion de una familia

  Hace unos meses conversaba con una vecina que es adulto mayor. Le decía que a pesar de tener 75 años se le veía muy conservada y fortaleci...