jueves, 12 de julio de 2018

Dos chicas, dos vidas, y las drogas




Yo tengo dos amigas muy queridas que trabajan en el sistema educativo. Una de ellas es rebelde, liberal y no se ajusta del todo a las reglas del sistema laboral. Es muy cariñosa con los niños, les para contando cuentos y se tira por el suelo jugando a la gallinita ciega. Cada vez que la he visto tomamos un café, y empieza a jugar conmigo. Un día me indagó si me gustaba el porno, y se tiro para atrás cruzo sus piernas y sus pupilas negras como la noche se aguzaron como una cámara fotográfica. Yo le dije que si veía y hasta le dije de una actriz, que hace locuras. Ella me contó que si la conocía y que se sentía orgullosa de que hubieran chicas que reconocieran su deseo en medio de tanto aburrido. Salimos del café y se mando un viaje conmigo en un parque solitario. Me Prendí y me estaba durmiendo cuando la muy traviesa se me faldeo, y empezó a devorarme la boca. Yo estaba tan alelado que no se si bailamos bachata o a al gran combo. Lo que si se es que nos quedamos dormidos en el gias hasta que serenazgo nos boto. Y nos dejo libres. Mi amiga extasiada solo les dijo amor y paz. Hay otras anécdotas con ella, pero me gusta pues vive libre sin esconderse. Es un espíritu libre y a la vez muy fuerte. Ella hace lo que quiere.

 Pero tengo otra amiga que es ejecutiva y abogada que es madre soltera y tiene tres hijos. Lo que recordaba de ella es que por cualquier cosa discute y nunca esta contenta con nada. Es muy seria, comprensiva y romántica con los cerebros, muy astuta cuando quiere algo. A ella la conocí en una combi mientras icareado por el poder de la ayahuma me anime a converasrle sin decirle mis galones. Era muy alerta y vivaz. Me escuchaba con los ojos abiertos y cruzando las piernas para hacer que pierda el control. Cuando obtuve su interés me hice que le leía la mano, con su permiso y le dije que iba a encontrar un chico muy loco con el que se iba a cazar y que le leiria la mano. Ella se río me soltó la mano y me tiro un golpe. Me le acerque y le iba a dar un besote en esos labios carnosos cuando me despedí me dio su face y me salí de ahí. Mucha tentación le dije al de arriba. Espere una semana y le mande solicitud. La cite pues jya sabia cosas de mi, y yo supe que era abogada penalista. Que tales fotos! Nos vimos en su depa del Callao y luego de despedir a su hermana y su madre, otros bombones. Y donde esta la abuelita!. Se sentó conmigo comimos chorlitos a la chalaca y luego saco pisco y ron. 

Tomamos unas copas y luego como aburrida saco a sus amiguitos. Una caja llena de por ritos, pastillas de éxtasis y otras cosas raras como la mescalina y mucha harina. " piernona que no tienes hijos? Están con su padre, los abogados son muy aburridos todo es negociar para ellos. Viajas conmigo si o no gallina.", no me vas a meter al bote no",. Te meto adentro sino te comportas como hombre, ", trato hecho" cogí unos por ritos y me dijo afeminado. Fume varios pitillos y ella jalaba y se metió un viaje con un trago preparado que le dolió la cabeza, reía espasmódica mente, se saco la ropa y empezó a bailar trans con el cabello revuelto y con los ojos rojos. Se .me abalanzó y con una mirada de diabla me jalo hacia la ducha, y lo único que recuerdo en flash de éxtasis era que nos Rompíamos los cuerpos. Yo medio ahuecado gritaba viva Calígula. Viva Calígula! Desperté tirado en el baño y ella estaba como si nada comiendo fruta desnuda en su mueble. Antes que me botara le pregunte como aguantas tantos tóxicos. Cuestión de mente positiva, uno debe hacer caso a sus deseos" me dio un beso y me saco de allí, con la promesa que la buscara. Yo entre mi decía ese gurú tiene razón, ellas guardan la medicina para el mundo. Pero hay tanto deseo acumulado que los hombres jamas aceptarían. Entendí su privacidad. Las drogas las aguanta gente fuerte y que se quiere, en este país no creo que al liberarlas sea una buena medida. Prohibido prohibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La desunion de una familia

  Hace unos meses conversaba con una vecina que es adulto mayor. Le decía que a pesar de tener 75 años se le veía muy conservada y fortaleci...