jueves, 18 de marzo de 2021

Anecdota de un chofer.

 



Cuando me hallaba trabajando en Cañete para una empresa de gas conocí a un amigo que era el chófer del ómnibus que la empresa había contratado para recoger a las personas y vecinos de San Vicente de Cañete e Imperial. Mientras recogimos a personas mayores y dirigentes vecinales trabamos conversación y nos contábamos anécdotas suyas y las que a mi me habían pasado en mi visita a este bello valle.

El me contó que mientras trabajaba de jardinero para un general del ejército en su casa de verano en Cerro Azul, la mujer del general le había tirado sájiro.  Ella era una mujer aún joven y hermosa que no le había dado hijos al oficial. Mientras Ernesto limpiaba la piscina para esra señora pudo notar que a pesar de sus cuarenta y tantos en ropa de baño era muy hermosa y sexy. Ernesto pensaba que esa demostración de belleza eran nada más que ligerezas pues era su casa y que el como empleado no debía más que acostumbrarse a su chamba en ese chalet. Pero se equivoco cuando en varias oportunidades en vez de enviar a su empleada del hogar, le mandaba a que le trajera bebidas congeladas de la cocina. Como era algo nada difícil Ernesto lo hacía complacido.

Se acercaba a la señora a dejarle sus bebidas y licor en las rocas y se iba sin coincidir miradas con la Doña. Una vez muy tarde ya le pidió que la acompañará hasta que regrese su esposo y tenia miedo de estar sola. Ernesto accedió y mientras los minutos pasaban ella empezó a preguntarle cosas y detalles de su vida y como es que aprendió el oficio de jardinero.

- lo aprendí de mi padre Doña
- el debió ser alguien muy galante y trabajador pues hay que tener manos cariñosas para saber de plantas jajaja
- es sencillo cuidar plantas, hay que notar cuanto tiempo se las riega y cuando pueden sufrir de alguna plaga.
- ¿ Tienes novua?- esa pregunta estremeció a mi amigo.
- si señora ella me espera siempre en mi hogar nos vamos a casar.
- Huy que pena tan joven y ya tan anticuado. Por esas manos deben pasar más mujeres.
- a que se refiere Señora?
- Tu sabes que estamos solos y el puta de mi marido ha de estar con su amantes, y pensé en distraerme un poco contigo.
- no señora piense bien las cosas yo respeto mucho al que me da de comer, seria una traición.
- pero una rica traición, algo prohibido, no te hagas que ya te visto mirar mi cuerpo.
- lo he hecho pero siempre sabiendo que estoy haciendo algo incorrecto.
- tu no harás más que lo que yo quiero- y se arranco la parte que soportaba los pechos y lo incitó a Ernesto a retozar con ella.
- No señora usted esta mal yo respeto al general el me va a ayudar a estudiar.
- te niegas perro- y tapándose los pecho le dijo maquinalmente - vas a tener que cachar conmigo cuando yo lo quiera no será ahora pero será luego. Date por despedido sino lo haces pues puedo mentirle a mi marido que te sobrepasaste conmigo.
- no señora no haga eso, el trabajo lo necesito.
- entonces piensa bien tu elección la podemos pasar muy bien.

Salió de la escena y se perdió en la inmensa mansión totalmente irritada.
En los días próximos el general ya ni venía y Ernesto tenía que cobrar y no veía que le depositaran. Le daba miedo preguntarle a la señora pues estaba muy distante con el o podía seguir con sus amenazas. Ya era quincena y no veía dinero.

Una noche cuando ya se retiraba con la suya vio bajar al General de su maserati con un joven como de su edad. Le pareció raro lo que pasaba así que escondido en el jardín pudo comprobar que el general era gay, pues le dio un beso al muchacho y otras cosas más que Ernesto prefirió no mirar. El general despidió al joven y entró por la cochera con su carro.
Ernesto espero con prudencia unos minutos y luego se fue, sin atajarlo para que le pagará su sueldo.

Al día siguiente, regreso a trabajar y otra vez la doña en un bikini de infarto lo asedio en la piscina. Se le acercó con unas copas por detrás suyo mientras el trabajaba en el jardín, y con sovresalto pero ya sin tantos reparos apuro una copa de champán con ella.
- Que elegiste quedarte en la calle o retozar conmigo en la cama de tu patrón.
En ese momento Ernesto lo pensó varias veces. Una mujer sola, bella y con un marido gay debe ser una gran oportunidad.
- gracias por la copita mi dama,-

Cuando le quito entregar la copa a Doña Renata ella lo empujó a la piscina, se desnudo de su bikini y fue tras el en el agua que recibió los perfumes sedientos de dos almas jovenes dispuestas a hacer el delicioso acto de lo prohibido. Mientras Ernesto era invadido por los dulces labios de Renata y ya eran una unidad de piernas entrelazadas, llegaba a su memoria la traición que le hacía a su jefe. Pero no podía más, la intensidad de aquel cuerpo de vampiresa lo sedujo a hacerla gritar de placer, mientras su espalda recibía los arañazos de sus manos y un alarido de melodías escasas.

Salió de la piscina y jalando del brazo se fueron a la alcoba principal a revolotear todo con la lujurua electrizante de aquella hembra. Hicieron el amor por varias horas y Ernesto se sentía consumido y devorado hasta el límite de la muerte. Cuando ya todo no era más que un bello fresco de cuerpos extasiados, Renata sacó de su gabeta ahí cerca el sueldo de Ernesto y lo despidió con un beso, mientras esa osamenta perfumada de dolor desaparecía en la ducha.
Ernesto supuso que algo raro pasaba en esa relación con el general. Que había sido consentida por el mismo general. Tomó el dinero. Se escabullo por el jardín y no volvió nunca más. Pudo comprobar que era algo armado por ambos, pues se le deposito su liquidación y hallo este trabajo de chófer de ómnibus interprovinciales desde donde mi contó su anécdota.

- que desperdicio de hembra. Te hubieras quedado a seguirla con esa tía ricotona.
- Ganas no me faltaron pero supuse que el tema era algo sombrío y peligroso. 
- si entiendo lo desesperada que habría estado aquella mujer..  bueno sigamos amigo hay que seguir recogiendo a los vecinos.
- claro cumpa luego yo facturó bueno por la empresa.

Nos despedimos al terminar la jornada y me pareció lícito contar esta historia en un momento donde solo es un giro extraviado de mis recuerdos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La desunion de una familia

  Hace unos meses conversaba con una vecina que es adulto mayor. Le decía que a pesar de tener 75 años se le veía muy conservada y fortaleci...