Violencia sexual y morbo familiar. Respuesta a unas amigas que no saben lo que defienden.
NO HAY Mayor explicación, pues a veces es una ofensa querer comprender lo que debe ser cortado por lo sano.Pero con alguna sobriedad te la digo amiga. La presión sobre la tentación es tan grande que relaja los respetos mutuos en la familia. Como ya nadie da y recibe amor la fuerza del supuesto afecto se concentra en el instinto.Como se sabe hay toda una campaña con desparpajo para eliminar el amor real de las relaciones sociales aduciendo que genera sujetos dependientes. Y como es morboso el sexo porque no esta canalizado por el amor se piensa que las relaciones entre primos son normales en las sombras, o que violar a una sobrina o a una hija por ser morboso resulta algo delicioso y hasta aventura de machos. En fin el modo como vean el sexo las personas que es de posesión y cosificador y su poca gratificación va a romper barreras y normas familiares.
Se va a confundir horas de acercamiento emocional con el derecho a experimentar lo prohibido y pensar que el placer de violar uha menor, incluso un bebe es algo cualitativamente divertido. Lo peor es que ya hay concesiones en las menores hacia los tíos, no siempre de modo forzado, pues la época hereda la abstinencia y la formalidad en el disfrute sexual de las épocas anteriores. El propósito es ir relajando los controles emocionales que hacen posible la construcción de la personalidad de un niño/a, y así volverlas adictos/as a todo tipo de vicio que genere un negocio o servicio, y acabar con la idea que se debe respetar la etapa de vida de la infancia mas cerca a una actitud natural de vida.
Todo esto que explico, y a mi no me gusta hacerlo es un modo de vulnerar la ley de prohibición al incesto, y de ese modo acabar con la civilización y dejar paso al consumo irracional generalizado. Si el deseo entre hombres y mujeres no es gratificado con el amor entre parejas de modo saludable y alguna fuerza teórica o política piensa que lo que estoy diciendo es un error pues el amor es una relación de poder sobre las mujeres, entonces colabora secretamente con el abuso sexual hacia los menores. No dejen que los limites culturales de las familias ampliadas se corrompan so pretexto de mayor libertad profesional o independencia creadora.
Tocar y violar un niño/a es una aberración de alguien quien piensa que no puede seducir una mujer real, y que es mas excitante e impulsivo el hacerlo con alguien indefenso. No algo inconsciente o una posesión demoniaca es algo profundamente cínico y por lo tanto peligroso para el desarrollo de la sociedad. Mientras los sexos no se entiendan y sigan jugando a creer que pueden construir civilizaciones separadas con el odio de por medio, la violencia se hará mas nefasta y maligna. Es su decisión machistas y feministas no acostarse y saber hacerlo con orgasmo y amor, o seguir jugando a que la mente y el dinero lo es todo y hasta productivo. La vida sin amor no es vida. No me gusta explicar algo que merece la muerte pero algo así es la cosa. Milagros. Feliz navidad.
Comentarios
Publicar un comentario