sábado, 18 de agosto de 2018

Una parrillada con europeos... la escosesa...



Por un pata al que estimo mucho, pues aun puede ser un grande. Bueno grande ya tiene la barriga. Una noche me jalo a unos previos en Berlin, y yo que por esos años era muy afecto a darme unos viajes ecológicos. Nos tomamos unas chelas con el dueño del local, y con el hijo joven de un político aprista que tiene pacto con el diablo; pues nada lo puede sacar del congreso. Iban y venían las chelas, luego las jaleas, y las pizzas, y yo estaba viendo triple.... Como el trago enciende a los duendecillos del infierno, mi pata nos invito a pasarla a una parrillada de estudiantes y turistas extranjeros, cerca a Pardo, con la Av Ejercito....
Animados porque la piel de cisne atrae a cualquier muchacho con alcohol en la sangre, nos fuímos abrazados, con una caja de chela, cantando una canción de Bon Jovi, que yo fingía lararear. LLegamos luego de mandar a la mierda a varios autos que casi nos atropellaron, a una pensión, y mi pata grito algo en alemán, y estábamos adentro en una azotea donde habían muchos gringos y gringas sobre todo de Europa. Por esos años ya había youtube, y a los gringos, sobre todo dos franceses y belgas les gustaba harto la cumbia peruana. Me acuerdo que mientras conversaba con un alemán, un peruano de la UPC y un yanqui que solo quería saber donde correr olas, estos franceses se sabían a la perfección los pasos de cumbia y de chicha, que me daban miedo. Estos franceses eran muy alegres y espontaneos, y grandes casanovas....
Quería comer alguito de la parrillada, y el tema con chelas y sangría versaba sobre lugares turísticos y los gustos de la comida peruana. El alemán era muy respetuoso y era artista visual. El yanqui era ingeniero, pero le gustaba el surf, y el peruano era un administrador con un apellido muy importante. Mientras degustábamos la parrillada con aji de huacatay, se acercaron por atrás dos ángeles, con cabellos rubios, unas bocas rosaditas como dulce, y unos ojazos de anime japones. una de ellas era escosesa y la otra irlandesa. Se me acercaron y me saludaron en ingles, y como no sabia ni pio de ingles la cara se me cayo de vergüenza. El peruano saco su labia de ingles y se gano con ellas toda la noche. Me quede picón, mirando de reojo a esas hippies tan impresionantes.
Me quede solo palteado por no saber comunicarme con cada muñeca que entraba a esa azotea y en verano. Me apodere de la laptop del alemán, y como pionero de Dj, me puse a poner la música.... les puse, merengue de los 90s, lambada, salsa brava y sensual, y mucho ritmo de vallenato, y hasta el meza que maza aplauda, que por esos años la pegaba. Así estuve como tres horas ganándome como de las chelas y el trago, pasaron al cannabis y a unas pipas raras que jalaban con maestría. Estaba bailando tan alegrones, y la bulla era tanta que mis amigos con los que había venido estaban en un laberinto de piernas y colores, recibiendo besos en un lenguaje universal de pieles extrañas. Todo era risas espasmódicas, y demostraciones grotescas de sensualidad y lujuria.... Esas miraditas somnolientas y ardientes que en otras chicas vi en mi juventud se dibujaron en los rostros pálidos de todos los comensales de energía corporal.
No se como varias de ellas se sacaron el brasier, y se me acercaron, y pusieron trans para danzar, y mis ojos se dilataron de tal modo, que el cuerpo se me tenso, y una fuerza de calor me recorrio el cuerpo como un gallo apunto de atacar. Yo tambien estaba sazonado pues me habían hecho pitear unos huiros, pero pude distinguí que la escosesa que anteriormente me había tirado arroz con mango, me hacia señas con el dedo que viniera hacia ella, con las piernas cruzadas y con los labios alto relieve, provocando una explosión de animos enrevesados. Me senti como Toto con Elena de Cinema Paradiso.
Cruce la sala mientras todo era un parque de besos y paleteadas y me fusione con esa hembra, en un perfume de sabores, donde ya la comunicación ni los modales importaban. Cada vez que nos hurgábamos ella me hacia fumar una piteada de su pipa, y me comía la boca.Y sentia esa cumbia argentina "Si bailas, cachete, con cachete, pechito, con pechito, ombilgo con ombligo" No se que paso después, pues drogado no recuerdo la poesía de nuestras pìeles y brebajes universales de olores y sonidos animales, pero se que desnudo y con colores de oleos en el cuerpo desperté, en su habitación, y ella en mi camisa me trajo desayuno, Me daba de comer en la boca, y me enseñaba sus fotos de sus viajes y desnudos artísticos. Nos dimos un rapidito en la ducha sin que haya mas lenguaje que el que compartían nuestras anatomías.. En esa agua fria esa pitonisa enardecia mis caricias de acypuntura, y su lenguaje de sonidos remotos, alteraba mis sentidos. Yo desaparecía en esa hada, y queria ser Orfeo para salvarme del infierno.. Ella salio de la ducha, y dejo escrita en su cama en español: " fue rico, pero mañana viajo a Machu Pichu con mi padre, búscame en el face: Isabel carter, y un beso de su labial....Yo ni sabia que el Facebook. Sabia castellano la muy diablilla.En el no lenguaje vive la real salvación.
Sali de ahi ganado, pero a la vez triste. No pude conocer la patria de William Wallace... Isabel era una poeta guerrera. Ahora se que me sigue en el instagram, y esta hecha una hipnotizada sacerdotiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La desunion de una familia

  Hace unos meses conversaba con una vecina que es adulto mayor. Le decía que a pesar de tener 75 años se le veía muy conservada y fortaleci...