sábado, 30 de marzo de 2019

Ayer





¡Hoy más que nunca
Me he puesto a recordarte!
Y enseguida claudicaron
Los relojes consentidos.
El progreso de mi mente
Se extravió en el recuerdo
Del rincón de los flirteos;
Y volvimos a escuchar
Las voces de las sensaciones
Acribilladas en la vida
De las pasiones incipientes.
Lo recuerdo bien, jugamos en silencio
Como dos niños libertinos
Y tus labios explotaban
En los escombros ideales
De mi soledad encadenada.
Éramos libres,
Y tú me completabas
En todo aquel estruendo
Que tu mirada desataba.
¡Pero hoy más que nunca
Me he puesto a recordarte!
Y aunque en la paralela de la vida
Estrangulaba  tus esencias,
Jamás pude traicionar a tu recuerdo.
Enterraste la emoción oculta
En la inversa de tu amor,
Y aunque desnudara tus espectros
En la ruinas de la razón
Se que nunca volverás.
Hay más sesgos en mi triunfo,
Y arrodillado avanzo en el tiempo
 Enamorando a la palabra
Que hace revueltas en mi vida.
¡Hoy más que nunca
Me he puesto a olvidarte!

1 comentario:

La desunion de una familia

  Hace unos meses conversaba con una vecina que es adulto mayor. Le decía que a pesar de tener 75 años se le veía muy conservada y fortaleci...