domingo, 4 de abril de 2021

Anecdotas de congreso. Año 2000.

 



Voy a contar una de las travesuras de mi amigo José en un congreso de economía en el año 2000. El me había emborrachado para saber si cortejaba a Janet, cosa que le dije era imposible pues era mi amigo. Este pendejo se sentaba todos los días al lado de ella para que lo aceptara. Y a pesar de que sus amigas le advertían que era un mujeriego ella al final lo acepto. Yo retire mi ataque pues me gustaba y se hicieron enamorados.


Cuando sucedió lo del congreso en la ciudad de Huancayo yo no pude asistir. En ese tiempo trabajaba en las madrugadas de limpieza en un hotel de Camino Real, y no tenía permiso de mis jefes. Solo les desie a mis amigos que les fueran bien.

Muchos de mis amigos llegaron a Husncayo no para asistir a las conferencias o grupos de debate, sino para pasearse y para la noche ir a las discotecas de la ciudad. Al regreso de José el mismo me contó todas las travesuras que había hecho sin querer. El me contaba con una sonrisa en la boca. 

'Cuando llegue a Husncayo no supe cuantas de las chicas de mi salón se morían por mi. En mi cuarto se me metió Sabrina y no supe hasta allí que era ninfomana. Todss las noches hacíamos el amor en la ducha mientras en los pasillos un gay gritaba quiero un hombre quiero un hombre. Yo me reía y la pasaba bien con Sabrina que se iba al cuarto de otro chico a seguir complaciendose. 

Cuando por fin me deshacía de esta melosa llegue a la discoteca y en una noche de juerga y alcohol se me acercaron Charito y luisa totalmente ebrias a besarme. Yo me deshice de ellas pues estaban como gatas en celo y me fui a la barra a tomarme un trago.  Ahí se me acerco Lizeth y me invito tequilas para marearme y aprovecharse de mi borrachera. Tome varios tequilas y cuando me propuso chapar en la calle, se presentó su enamorado por atrás, y ella entró corriendo a la discoteca gritando que me había aprovechando de ella. Era el acabose. Me escape de esa escena de chantaje y me fui a dormir a mi cuarto donde me esperaba Sabrina para seguir el coito de todas las noches.

Al día siguiente yo quería dejar la diversión a un lado. Quería escuchar las conferencias y participar en los grupos de debate. Estaba en recepción medio resaqueado cuando el encargado del hotel me dijo que unas señoritas que acababan de llegar necesitaban información del congreso. Cuando voltie a verlas eran cuatro chiclayanas hermosas. Me les acerque y les mostré ls información de mi carpeta del congreso. Fuimos a una de las conferencias hasta que después de escuchar dos de ellas , una de ellas propuso ir a un bar a tomar unas chelas. Yo acepte en el acto pues eran unas mamacitas.  Cuando ya el licor nos subió a la cabeza me propusieron seguirla en su cuarto del hotel cosa que yo accedí. Entramos y pusieron música trans para tonear. No se como luego de beber ron yo bailaba desnudo con las cuatro chicas también desnudas, y empezó la orgia. No se como me distribuía para dar placer a estas cuatro mujeres, solo se que mi animal travieso quedó rojo y alicaído. Ellas se quedaron jato, y yo estaba a mis anchas durmiendo entre tanta belleza.

Tenía que salir de ahí. Cuando estaba saliendo en los pasillos varios de mis amigos me vieron que salía de un cuarto extraño y me dijeron buena José. Yo me escurri a mi cuarto y me quedé dormido hasta bien entrado la noche. Ya solo quedaban una noche más y acababa el congreso de economía. Y yo ya tenía varios anticuados.

Cuando llegue a Lima y regrese a la universidad Janet me separo para un apartado y me dio una cachetada que me la tenia bien merecida. Perdí a mi enamorada y desde entonces me senté en otro lugar del salón. Todos me preguntaron de mis aventuras cosa que solo hice contigo, pues eres el más discreto. Fueron unos días locos'

Cusndo escuche el relato de José no me pude aguantar la risa. A pesar que yo estaba detrás de Sabrina no me importo demasiado, así que le propuse a José tomarnos unas chelas esa tarde, y así terminó la historia de mi amigo al que chalequie varias veces en nuestros años de universidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La desunion de una familia

  Hace unos meses conversaba con una vecina que es adulto mayor. Le decía que a pesar de tener 75 años se le veía muy conservada y fortaleci...