domingo, 7 de abril de 2019

Hechizo de Luna. Cuando los accidentes te vuelven mas fuerte.






Hace años cuando la poesía de dos años de soledad intempestiva fue llamada para una guerra, conocí por casualidad a una Dulce Ojona de sociología. Como todos éramos una familia, pues Hasta el trago se llamaba Fujimori, y era barato, nadie se peleaba por nada. Un grupo había organizado la Toma de Sociales, y el día de la intervención, bolsas con los rostros de Montesinos y Fujimori, con basura en su interior, las metimos en el Decanato que yacía cerrado y el Decano sabiendo del show había fugado. Me acuerdo que no podían hacer ingresar la basura de las bolsas, entonces jhonny que sabía alguito de abrir puertas y trepar techos, rompí con mi chompa una de la lunas, y zas las bolsas ya estaban dentro. Bueno eso no es la historia. Lo que nunca supe fue de donde aparecieron esas bolsas. Y ahí se acuño en sociales el termino Fujimontesinismo.

Bueno yo ayude tal y como era, solo un escudo y un pata solidario que cuidaba borrachos y escuchaba cada Cojudez sobre la revolución y los traumas freudianos de mis amigos. Me puse a vigilar la puerta y empecé a conocer a muchas personas entre ellas a Neolia X. Ella era un año mayor, alta, de bonita figura, con unos ojazos casi almendrados de anime japonés, y una cabellera media castaña lisada que luego sería mi perdición. Nos hicimos patas, pues esa  tarde al entrar en la Toma, venía con su gua gua, una bebe de un año. Me la hizo cargar y en eso años tan joven ni a mi hermano chibolo lo había cargado. No sé porque la bebe me sonrió, siempre me sonríen los bebes en los ómnibus, y supe cómo era ella.  Era chévere, desprejuiciada, rockera, y muy romántica. Algo ingenua pero de un temperamento que cuando se molestaba esos ojazos tapatíos se volvían más hermosos de lo usual. Sabia de todo, y como era jhonny alguien que también loreaba mucho enseguida trabamos amistad. Luego ya no venía, la bebe ya seguro demandaba mas de su tiempo. Pero no se porque unos radicales del FER empezaron a dinamitarme con los ojos.
Me acuerdo cuando hacíamos las comidas maisimas de  las chicas de Traajo social, peor que las de Qaliwarma. Siempre un pelon y un patita con el que siempre me iba bien pero era un tremendo mercenario, me enseñaba un petardo de dinamita, y me señlaba con afán de bronca. Me hacia el tercio, pues nada malo había hecho. Luego termino la toma, cada dia mas era una borrachera,  reuniones de fumones y bailongos agitados en los salones secretos. Los hijos de la Toma. Yo ya me quede solo para ser parte de un proceso, donde sociales Dio cabida a un Dios, El Apu Rua….Las gracias de los chicos de Historia.
Bueno culmino el show, el Virrey obtuvo lo que deseaba, se le pegaron sus chacales y yo volvi a mis poemarios y escribir ya ensayos bastantes primarios sobre mis incursiones en el romanticismo Alemán, y literatura del Marques de Sade. Mas me agrada estar en el Goethe que en sociales desde aquella época. Ademas las alemanas, y las tucas que buscaban serlo, siempre trababan conversación conmigo en la biblioteca y cafes, y comida gratis recibía solo por contar historias y leyendas urbanas de mi barrio. Aun no sabia el potencial de contar anécdotas, luego lo sabría. Hasta la dueña una alemana-peruana, una señora siempre me engreía y le gustaba peñiscar mi mentón, o apachurrarme los cachetes. Nunca paso nada pues con lo de la hija del director que ya no estaba me miraban feo en la recepción. Pero eso señora si que era alguien muy, pero muy dadivosa.

Luego volvia a Sociales a mis estudios y empez el cuarto año, y por alguna razón no hallaba practicas pre profesionales. La Facultad no tenia ningún convenio con ninguna entidad privada o publica así que cada quien buscaba la suya. Yo busque en el CEEPAZ una Ong sobre la juventud pero me dieron forata. Luego de tanto buscar recai en el Hogar de Cristo de San Miguel. Entre con un flaquito amigo mio, y el se quedo, yo sino podía, pues andaba solo con cuatro soles en el bolsillo todos los días, t ahí no reconocían ni la comida. Ademas un día un interno, un viejecito en bata salio hacoa el vestíbulo de recepción quejándose de los maltratos de su enfermero, que molesto respondía con agresiones verbales. Yo solo por instinto me puse enfrente de ambos y lo mire como faite al enfermero. Ahí llego un padre y lo llevaron al viejecito que casi calato y lloroso temblaba de frió. No regrese mas.

Ya era casi Julio y no conseguía nada. Y la verdad la famita de matoncito que la toma me gano no ayudaba mucho. Solo sé que un día me hallaba tirado en el bosque, y zas se me echa a mi Lado Neolia--- Hola chochera me dijo, y me dio un golpe en el hombro.----hace tiempo que sueño con ella, y solo sé que se llama Noelia, Noelia…----Ya sallete, que Nino Bravo no eres, solo eres un vago muy inteligente--- si lo fuera no estaría sin práctica, mira hasta el chamullologo ha conseguido, y yo ni en el IEP----- Watt? ----No jodas mías…..
----Yo tengo también ese problema, pero un tío me ha dicho para entrar a una ONG que trata sobre derechos laborales.  Si quieres te jalo.
----Claro, ya pues---
----Ya R…. tú no eres Machín, te pareces a Horrible Oye…
---Pucha siempre me dicen eso Matiné, jajajajaajja. Ya cuando vamos…
----Mañana queda cerca del Ministerio de Trabajo por Salaverry. Sabes?
---Si claro, por ahí paro cargando libros como huevon…
----Ah verdad que tu lees libros de los duros, si me han dicho, te vas tocar…
----Te quiero tocar Noelia, Noelia, Noelia!----Y los dos nos carcajeamos sin dejar de mirarnos. Solo éramos patas.

Así estuvimos en esa Ong conociendo a leyendas vivas de los estudios sindicales, y claro prácticamente no haciendo nada. Pues los practicantes de la católica tenían preferencia. Nos soportaron tres meses, investigando lo mismo  que los otros dos chicos, algo sobre el ALCA (Área de Libre Comercio Para las Américas) y El Foro Social Mundial. Y platicaba mucho con el Dr. Sirumbal, y como era yo un vitalista le daba mis apresurados comentarios sobre Marx. Él era un caballero, pero no así la hija de un mexicano loco, que llego a ser Ministro. Pucha ella no trabajaba ahí, pero era enamorada de un trabajador de ahí. Un gringo ya algo más entrado en años que Noelia y yo, y que nos trataba bien. Cuando llegaba esa hermosura, bien plantadita, me miraba como si fuera un ladrón. Un día estaba con Noelia, escribiendo unos comentarios a un informe de Sirumbal y llego ella buscando a ese pata que luego sería dirigente importante y pegunto: Oye Hijito, sabes donde esta X… dile que lo ando buscando----Como, lo dijo con desprecio….les respondí: En la sección de motos seguro, No se Lady--- Maldito truhan, ya fuiste….Noelia se cago de risa, pero zas nos sacaron de la Institución, por no dejarme pisar el poncho. Lo único bueno era que parábamos conversando con mi Ojona, y mientras comíamos de mi Lonchera, pues ella también no tenia, de una amistad basada en lazos comunes y sencillos se fue convirtiendo en paseos, y testimonios sobre la vida, y por momentos entre los dos miradas interminables y sonrisas incompresibles surgían, mientras me atrevía tomarla dela mano, y joderla con una salsita que siempre uso…”Muy juntos tu y yo, en la habitación, hacemos de todo, llorando de amor….”…Ella se reía, y su cabellera, la cogía, y hacia una mueca con la boca y los ojos, poniéndose nerviosa.

Cuando ya no había motivos para vernos ella me evitaba, y por días no la volví a ver. Yo chupaba más que Cantinero de San Pablo con los metaleros de mi gripo, y bueno casi la olvide. Ya no andaba con la Innombrable de mi genia, pues me saco la boca para reubicarse. Y yo solo le di por su lado. Hasta que un día en práctica de teoría social ella se sentó atrás, bien enchompada con una casaca roja y más bella que de costumbre. La mire, y tembló, pues esa mueca desatinada con los ojos aconteció, y cuando termino la clase donde ni bola le di a la genia, me retrate hacia donde estaba y me senté a su lado. Le cogí la mano sin que nadie lo notara y le dije:  Tenemos que hablar----NO, astuto terminado---- te odian---- No me importa, tu me sigues, pues no se qué me pasa contigo y quiero decir algo.----Está bien, pero me sigues….. Nadie sospechaba que estaba yo loco Por Noelia… la que se dio cuenta cuando fui tras ella fue La Genio. Su mirada aguileña se clavó en mi rostro, pero no me importo, ella me había jugado sucio.

La seguí hacia el Paradero de Pando, y conversamos un rato. Silenciosos estábamos, y luego a boca de jarro, le pedí un abrazo.----Pensé que nunca me lo pedirías----Es que esa casaca roja me ha hecho comunista----Jajaaaja abrázame tonto…Mientras estallábamos en un abrazo en ese frio gélido de invierno. Nuestras frentes se rozaron, nuestras respiraciones se alocaron, y nuestras manos se topaban el corazón, hasta que no sé cómo, nunca me haba pasado, nuestras bocas dilatadas por lenguajes secretos se hallaron, y ella me apretó con sus manos blanquecinas mi rostro aun impactado por esa dulzura de ingenuidad, y esos ojos cerrados que ingresaban como una ráfaga de ternura. Me enamore de Noelia, y ella de mí, pero había un miedo, algo que luego nos separaría.

Desde esa noche nos hallábamos todos los día y no asistíamos a clases, íbamos al cine, y casi nivelamos la película, fuimos al Pat Lam park, a lugares de muestras de arte. Y casi siempre terminábamos en el parque cívico jugando a ser niños libertinos. Ella era perfecta para mí. No era una pasión desbordante como lo fue Verónica, o Lilibeth, sino corazón puro. Yo deseaba liderar, me preparaba en todo para guiar, y le rebelaba mis sueños, hasta mis locuras más secretas en contra de las grandes ideologías, y ella cogiéndome el cabello, me daba esa calidez y apoyo que así no mas no se halla dos veces. Paraba jugando con ella, Le colgaba una margarita en el cabello y fingíamos bailar tango. Paseábamos por la plaza de Armas, y le decía mira las yucas de esa gringa, puro fierro.. Y me golpeaba la cara. Me hacía meterme a la pileta, y hasta como infantes tocábamos timbres de puertas y salimos corriendo. Siempre le hacia la taba hasta su barrio, pero me despedía en la avenida. Yo sabía que su familia ni me quería, y que ya estaba fichado por el FER. Pero no me importo, seguíamos viéndonos, hasta que algo aconteció.

Una tarde estábamos de mirones escuchado una sesión del consejo de Facultad, matándonos de Risa como le decía bachiller al Virrey, mientras un pataza de geografía se nos pegó. Gracias al todo Geografía voto por nuestra lista, pero ese día era mantequilla. Sin importarle que estaba con Noelia, se pasó todo el día con nosotros, Nos invitó a comer, fuimos al teatro de la biblioteca y a una conferencia aburrida sobre un tal Dussell, que no lo conocía. Luego cuando ya era hora que nos dejara en paz, propuso unas chelas. Noelia como era chévere nunca se puso grosera con mi pata, ella es lo que se dice una chica de corzon democrática y amiguera Pero ella no estaba acostumbrada tomar. Yo le quitaba el vaso, y ella se lo servía lleno, Creo que tomamos como siete chelas, y ella ya estaba picadaza, cantando en la Trpa una canción de Marc anthony y Jeniffer López. Cuando tuvo ganitas, la acompañe a buscar. Estaba bailando la danza de Kungfu, con su cartera por los aires. La protegí, porque era mi responsabilidad. Cuando regresamos a la mesa, me dio un besote largo, y dijo que teníamos que irnos. I pata ofreció llevarla pies Vivian en el cono norte. ---No rotundo no hno, ya fue suficiente--- Si Hno, ya fue suficiente me voyyy con elllll, porque el es mi chico, mi salvador. La cogí del brazo y nos subimos en una custer hacia la avenida la Arequipa. En el ómnibus me iba hablando incoherencias, y se puso a besarme muy dulcemente, solo así la podía callar, pero se mareeba mas, pues la pasión lo empeora. La baje por Risso, y quería bailar la condenada, la Jale y como tenía que bajarle la huasqueada, nos metimos a un chifa.  Era un mate de risa. Los koreanos nos trajeron dos aeropuertos, y ella sentada en mis piernas, dándome comer en la boca, y besándome todo el tiempo….----Oe chinito quelel que no estés tan dormidote….Y los comensales extrañados me llamaban la atención, Comimos y pedí un café, para que se le pasara. Ya más en su cabales. Salimos al Parque de Lince y sentadota en mis piernas. Miren que Noelia era de mi talla. Me decía que tenía que dejarme, pues mi familia sabe que tu eres un rojo consumado, y que no puedo enamorarme teniendo una bebe, y una carrera a la que estoy descuidando por tu culpa. Además sé que esa araña gótica  te jode no?-----No para nada Noelia, yo he estado todo este tiempo contigo, nadie sabe que estamos----No, no pendejo tu eres peligroso y no me convienes, además no se porque el otro día, la bruja de la teoría me busco la sinrazón en la mañana en el pasilllo, y una gorda me pecho cuando la iba a jalar de los pelos. Dime que sabe ella-----Mira, Noelia, quiero que sepas que lo nuestro es real, ella antes que nos conociéramos ha sido una gran amiga, alguien muy cercano, tuvimos…al-----Que pendejo---y me zampo una cachetada, se apartó de mí. La jale contra mi pecho y lloraba, lucia hermosa y vulnerable. ----Nunca más te volveré a ver, eres igual que los posmodernos a los que criticas--- Se subio a su ómnibus y de ahí nunca más me dejo que me le acercara. La China y su enamorado Y….No me dejaban verla.

Me puse furioso varios días, Y me puse a tomar como un loco con los metaleros. Hasta que una noche en el acuario mi pata Guillermo y su pata me pasaron el dato pa tomear con unas jebas de trabajo social. Como estaba empilado y con ganas de reventarle la madre a una diosa.  Ahí estaba Noelia con sus yuntas de su sección. La vi y mis ojitos reaccionaron con ternura y rabia. Ella me miraba chupado como zancudo, y sacando a bailar a la jeba del pata de Guillermo, que sabía que tenía un entripado conmigo. “la musa caleta” le decían.  La tenía tan apretada que le recitaba versos en la cara del pata de Guillermo, que indeciso, solo miraba estupefacto. En una de esas solo para que Noelia mirara, le bese el cuello a la chica, y sin que el murmullo lo notara le di un pico, que termino en una sonrisa. Ahí si Guillermo y su pata más sus amigas se fueron y me quede con tres chelas gratis. “qué más da a tomar gratis”----

Cuando la sacaron a bailar a Noelia, ella trato de hacer lo mismo, pero cuando la tocaban indebidamente le calor de la chela me puso toro, y me interpuse. ---Ya cumpa ella elige bailar conmigo, me perdonas?---El pata me empujo, y la jale para afuera. Me grito mi vida, pero yo la cogí del rostro y silencie su boca con una besote que hasta la barra chalaca me hizo barrita. –Aunque no nos veamos más, asesinemos nuestras mentes. Un cuerpo a cuerpo----No, no. Eres un maldito. No sé de donde saque Villegas y me la lleve a la Avenida La marina. Estaba tan sobrecogido por la furia y el amor vertical que ella solo se dejaba lleva presa también de una pasión alocada. Pedí un buen lugar, los cuidados y y darle---- Maten con ganas, chibolos----Oye huevetas repite eso, a tu hermana sigue, te lo aseguro, vente pues, vente pues… El morenaje se chupo y Noelia me conocía en mi real dimensión…..

Entramos y toda la furia que mi sangre eclosionaba se nutrió de una paz dulce, cuando Noelia erótica y celestial como una Diosa, apago mis desbalances con un beso en mi boca y luego hurgo mi cuello y lentamente me hablaba que no me amaba en mi oído. Aunque  no era verdad, nos desvestimos con sonrisas silentes, y con mucho cariño, y cuando ya nuestras pieles estaban frente a frente  respirando el aire del otro, y solo esperando la guerra interminable de nuestros instintos mas melifluos, jugué por primera vez con alguien a quien de verdad amaba. Le dije….Permíteme darte un beso---Si, claro, róbamelo---Y estiro su boca rosadita, y cerró los ojos----No ahí no, en los otros labios---No, tu dijiste un beso----No, no tú lo juraste.----Ah. Y cuando iba a decir que no, baje maquinalmente y mis labios endulzaron con fragor refocilante el punto donde las almas de una hembra que la hacen cometer las más heroicas derrotas de las matemáticas. Ella solo atino a devorarme y nuestra belleza espumante entre esas sabanas calientes atestiguaba mi deseo de ingresar hasta su alma más perversa. Mientras me clamaba hirientemente que la llevara al límite  y su cuerpo danzaba acore con la  melodía absurda pero remecida de mis embustes de truhan, el sonido doloroso de su no rotundo, me entorpecía de rabia la piel.

De pronto la armonía poética de nuestras pieles, y esos besos dulces y precisos que se hallaban con respiraciones envolventes, y el sudor quebrando nuestras hebras de pensamientos inútiles, me volví un tirano, y ella solo se dejó arrastrar por la mi necedad más maquinal. La música de nuestros cuerpos, se volvió una batalla por hacerla arder, y hacer que esa cama se partiera en pedazos, jalándole el cabello, y sometiéndola contrala pared, comiéndome su boca y hiriéndola con mordidas por toda su piel que infectada de una fuerza inquebrantable solo era presa de un grabado de formas criminales que contenían un Adiós definitivo y a la vez romántico. Cuando mi savia vital inundaba su vientre y ella jadeante y con una mirada llena de oscuridad demomica me decía a gritos…Te amo R….. Yo solo atine a acercarme, la limpie, nos bañamos, mientras ella cariñosamente se acoplaba a mi silencio sin mirarla, y ya en la cama silenciosos, pero con abecedario entrecruzado de dos bohemios, le susurre al oído---Te amo. Noelia, pero al verte como una tirana, por mi culpa, no puedo perdonarte que me hayas confundido con la escoria de donde realmente provengo. Tu eras, tu eras , al final seré solo un maldito. Es hora de irnos----No,no R….solo imputamos los dos----Al entrar éramos el cielo, ahora  no podrás entender quien seré. Es mejor que cuides a tu bebe y surjas en la vida. Yo no soy mas que una fantasía.

Se molesto, pues grandes cosas de lo que decía no entendía. Salimos de ahí, ella aun tomándome la mano ausente pero con la esperanza aun remecida en su ser, y cuando estábamos en la calle, caminando sin orbita, deseando que no partiera, y que mi ser malvado no hubiera dicho nada y seguir siendo solo un niño, ella enrabiada me cogió de la cara y me dijo algo que nunca he olvidado:   Iras como un vampiro por el mundo, tus sueños serán tu peor pesadilla, Tu eres, pero a qué precio?.....Mírame matón, mírame… Y la mire completamente sintiendo por última vez su perfume-----Los héroes ya están muertos--- Quizás no Noelia, Noelia, pero tras una gran tormenta puede sobrevenir un gran amanecer. Tu no eres responsable de nada mi Vida. Tus ojos brillan esta mañana, pero mañana sale el  SOL y ese será mi renacimiento.-----Que hablas, estás loco, no podrás----Si tienes toda la razón debes irte. Bastale a cada dia su afán.
   
La embarque en San Miguel a su casa, y cuando la ´perdí de vista una sonrisa espasmódica y mentirosa se apodero de mi rostro. Sobrevino un gran mundo Faustico. En ese momento comprendí muchas cosas del miedo, pero mi mente se abrió a patrones y símbolos que solo la gran paz de mis rincones de violencia asiática canalizaba y daba forma. Ese medico jalado de Jesús María me dijo. Buscas el espíritu pero te ahogas en un gran delirio. NO intervengas. Y  le hice caso, solo que no del modo como usualmente se cree.


2 comentarios:

  1. Nunca supe que escribiría este testimonio algún día, pero mi corazón está tan lleno de alegría que decidí compartirlo. Soy abogado y vivo en Vilnius y tengo 30 años. He estado saliendo con mi novio desde que tenía 20 años, nuestra relación siempre ha sido maravillosa. A mis padres realmente les gustaba y esperan que nos casemos algún día, porque la relación d ha sido muy larga. Recientemente, comencé a observar que cada vez que menciono el tema del matrimonio, él solo estallará y dirá que no está listo, a pesar del hecho de que hemos estado juntos durante 10 años, mi novio tenía un muy buen trabajo, así que el dinero no era El problema es que tenía 35 años. Cuando le pregunte por qué no quiere casarse, seguirá diciendo que no está listo para eso ahora, que si encuentro a alguien que esté listo debería casarme con él, sus palabras realmente me rompieron, estuve llorando durante días. en casa. Entonces, un día me encontré con el Dr. Ajayi, y le conté mi problema, me dijo que alguien le había hecho una maldición a mi novio para que no se casara conmigo. El Dr. Ajayi me dijo lo que haría, dijo que haría algunos hechizos y después de unos días me sorprendería. Hice todas las cosas necesarias que me pidió que hiciera. Pocos días después, para mi gran sorpresa, mi novio me propuso matrimonio en una fiesta sorpresa, al día siguiente hicimos una boda en la corte solo con nuestros padres y amigos presentes, estaba tan llena de lágrimas y mi corazón estaba tan alegre. Gracias al Dr. Ajayi. Le recomiendo al Dr. Ajayi para cualquier tipo de hechizo que desee, póngase en contacto con su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estaba teniendo problemas en mi matrimonio porque mi esposo de 15 años dice que quiere el divorcio después de todo lo que hemos pasado juntos, esto me rompió el corazón, trato de entender qué hice mal pero no pude pensar en nada, le dije al lanzador de hechizos mi situación y me hizo entender que mi esposo no es él mismo, me dijo qué hacer y seguí instrucciones, en tres días después del hechizo, mi hombre recuperó el sentido común y canceló el divorcio, desde entonces hemos estado viviendo felices juntos sin ningún problema, si tiene algún problema en su relación, comuníquese con el Dr. Ajayi para obtener una solución duradera en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

    ResponderEliminar

La desunion de una familia

  Hace unos meses conversaba con una vecina que es adulto mayor. Le decía que a pesar de tener 75 años se le veía muy conservada y fortaleci...